Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Nancy Antonio tiene un romance con Tigres

MONTERREY -- Con 21 años de edad la capitalina Nancy Antonio dejó su casa y su familia para emprender un reto diferente al firmar con Tigres en la Liga Bancomer Femenil.

A casi un año de tomar una decisión importante en su vida la seleccionada nacional no se arrepiente de haberse alejado de sus lazos familiares ya que en Monterrey se siente como en casa gracias al Club Tigres y la afición regiomontana.

“Hubo equipos de la Ciudad de México que me buscaron, pero un cambio siempre es bueno, me buscó Tigres y sin pensarlo dije que sí, es una de las mejores decisiones, tienen una gran afición, un gran equipo y una gran institución”, dijo la jugadora de 21 años a ESPN Digital.

“La ciudad es muy bonita. Me recibieron con los brazos abiertos, me han hecho sentir en familia, no he sentido la ausencia de mi familia. Es muy lindo representar a miles de aficionados que viven el futbol de una manera especial”, agregó.

Nancy, de 21 años, reconoció que no fue fácil tomar una decisión a su corta edad, pero no se arrepiente de haber firmado con Tigres Femenil.

“Todo cambio puede ser difícil, pero es positivo, pero me han ayudado para no resentir tanto y estoy adaptada a cualquier cambio”, indicó.

El sueño de la seleccionada nacional es lograr un título con Tigres Femenil y así impulsarse al futbol de Europa.

“Mi sueño siempre ha sido jugar en Europa, me gusta el estilo de juego, siempre es bueno vivir cosas diferentes, seria bueno para mi, estoy concentrada en Tigres y en dar lo mejor de mi para lograr el campeonato este torneo”, indicó.

“Esta liga a pesar de que está en sus inicios ha dado buenos resultados, hay mucho nivel en el futbol femenil este es el escalón que muchos esperamos para que nos puedan ver en otros países”, agregó.

^ Al Inicio ^