Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Darwin Quintero hace trabajo extra para sorprender a 'Piojo'

MÉXICO -- Carlos Darwin Quintero intenta llenarle el ojo a Miguel Herrera, técnico del América, por lo que este lunes el colombiano trabajó con el resto de los suplentes y luego lo hizo por separado.

El delantero no fue considerado por su técnico en la reciente Fecha 8, luego de que en el torneo anterior fuera titular indiscutible.

Quintero, quien sólo ha jugado cuatro partidos en el Clausura 2018, únicamente dos de inicio, se esmeró tirando a gol, mientras Emilio Orrantia, quien lo acompañaba y no perdía detalle de lo hecho por su compañero, lo apoyaba colocando el esférico para que el otro ejecutara los disparos.

Asi duró por alrededor de 10 o 15 minutos y luego se retiró.

El cotejo ante el Saprissa el próximo miércoles en duelo de Liga de Campeones de Concacaf puede ser una buena oportunidad para el cafetalero en caso de que haya rotación de jugadores.

APRETADO CALENDARIO

El América tuvo una corta práctica en Coapa tras su cotejo del domingo en Veracruz, donde le arrancó el empate a los Tiburones en tiempo de compensación. El equipo azulcrema ahora se prepara para cuatro partidos en 11 días.

Después de la visita al Saprissa por la Liga de Campeones, a mitad de semana, el sábado próximo recibirán a Tijuana en la Jornada 9, luego la escuadra de Costa Rica les pagará la visita en el Azteca y el fin de semana visitarán a las Chivas en el Clásico Nacional.

^ Al Inicio ^