Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Rayadas sorprende en Clásico Regio femenil

MONTERREY -- Tigres puso el futbol, las emociones y un escenario especial, pero las Rayadas terminaron haciendo los goles para llevarse los tres puntos.

Las albiazules vencieron 2-0 a las felinas en el clásico regio de la Liga MX Femenil en el Estadio Universitario ante 13 mil 506 espectadores que le dieron color al encuentro.

El ambiente fue digno de un partido de la afición de Monterrey, una gran entrada, cánticos y porras engalanaron el triunfo de las Rayadas que las pone como líderes en solitario en el Grupo 2 gracias a 18 puntos.

Daniela Solís aprovechó una escapada por el corredor izquierdo y Diana Evangelista con una barrida firmó el 1-0 apenas a los 9 minutos del primer tiempo.

Las dirigidas por Osvaldo Batocletti se cansaron de intentar con disparos de afuera del área y centros por ambas bandas, pero no fueron certeras a la hora de concretar.

Cuando mejor jugaban las locales Valeria Valdez sacó un potente disparo de pierna derecha para ponerla en el ángulo del arco de Ana Gabriela Paz.

Rayados hizo gala de su orden defensivo y de su contundencia al concretar las únicas dos jugadas que tuvieron en los 90 minutos.

Ambos equipos se verán las caras de nueva cuenta el domingo 8 de marzo en la última jornada del Clausura 2018, en donde seguramente el BBVA Bancomer abrirá sus puertas ante el éxito en la taquilla del Universitario.

^ Al Inicio ^