<
>

Ángel Mena asegura que no tiene problemas con Pedro Caixinha

MÉXICO -- Ángel Mena asegura que no tiene problemas con Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul. El futbolista declaró para el Estadio de Ecuador que está contento en la Máquina, además aclaró que no le molestaron los comentarios del estratega portugués hacia su persona y que nadie le ha notificado que saldrá en los próximos meses como se rumora, pues la directiva le ha mostrado su apoyo.

"Se dicen cosas sin fundamento, que yo tengo problemas con el técnico y no es así. Todos me dan como una opción para salir de Cruz Azul y la verdad nadie se me ha acercado a hablar de ese tema. Yo acá estoy a gusto y tranquilo, no tengo problemas con nadie", dijo el ecuatoriano para el medio de su país.

Sobre las palabras de Caixinha, quien declaró en una rueda de prensa que a Mena le faltaba entrega, el futbolista declaró: “De mi parte no existe ningún malestar y tampoco rencor a las declaraciones que él hizo. Yo considero que cuando un técnico habla es porque quiere lo mejor para sus jugadores. Si en este caso los comentarios que hizo fueron para mí, los recibo de buena manera y me queda trabajar".

El ecuatoriano informó que, tras la conferencia donde el portugués lo criticó, tuvieron una charla, pero nunca hablaron del tema. Por último, Mena dejó claro que su intención es cumplir su contrato con el Cruz Azul, mismo que lo tiene hasta diciembre del 2018, tiempo en el que espera romper la sequía de títulos de la Máquina.