<
>

Toluca baja los brazos en el tema de arbitraje; regresa Hauche

MÉXICO -- En Toluca decidieron no protestar más las decisiones arbitrales y “bajar los brazos”, a pesar de haber recibido cuatro tarjetas rojas en las primeras ocho jornadas del Clausura 2018.

El técnico de los Diablos, Hernán Cristante mencionó que “tenemos que curarnos en salud. No hay que protestar decisiones arbitrales, no decirles absolutamente nada y bajar los bracitos y jugar”.

A esto se unión el argentino Gabriel Hauche, quien regresará a jugar luego de una recuperación de seis meses por una operación en la rodilla derecha.

“No hay que creer que hay fantasmas o que nos perjudican. Al contrario, hace unos días se hizo un gran partido (ante Santos), se ganó y es lo importante. Hay que tratar que el árbitro no influya en lo más mínimo y hay que ayudarlos para que hagan su trabajo de la mejor manera”, externó.

Toluca viajará a Zacatecas para enfrentar a Mineros en la Copa MX, certamen en el que van en el segundo puesto con cuatro unidades, mientras que su rival en turno suma un punto.

““Tengo muchas expectativas y estoy ansioso por pisar la cancha otra vez. Estuve con minutos en la Sub 20 y ahora es distinto, porque se puede dar el retorno a la actividad. Estoy ansioso y confiado por haber hecho las cosas bien en mi recuperación y que se haya dado cada paso de la mejor manera”, declaró Hauche.