<
>

Miguel Herrera: Los partidos no se ganan antes de jugarlos

LOS ÁNGELES -- Miguel Herrera descartó que en la goleada del América sobre Saprissa, el peso de la camiseta del conjunto mexicano haya sido un factor de peso en contra de los costarricenses.

"Hoy los equipos no ganan con la camiseta, sí puedes llegar con una grandeza, con una historia detrás, pero hoy los partidos se ganan en la cancha, no se ganan antes de jugarlos", apuntó categóricamente 'El Piojo' en entrevista con raza Deportiva de ESPN.

La victoria de las Águilas por marcador de 5-1 en la Ida de los octavos de final de la CONVCACAF Liga de Campeones se debió a la seriedad con que la plantilla asumió el compromiso en tierras ticas.

"El equipo salió consciente de esto, no podíamos menospreciar al rival, sabemos que es un rival fuerte. No podíamos confiarnos, cuando nos relajamos un poquito, ellos aprovecharon e hicieron un gol", agregó Herrera.

Mientras tanto, América ya se alista este jueves por la mañana en un entrenamiento con miras al juego del sábado ante ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca.