Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Santiago Baños considera liquidada la serie de América ante Saprissa

MÉXICO -- La goleada del América al Saprissa en la CONCACAF Liga de Campeones provocó una atropellada bienvenida de los aficionados azulcrema, los cuales asistieron al aeropuerto para recibir a su escuadra.

El presidente deportivo Santiago Baños destacó la superioridad de las Águilas al vencer 5-1 al equipo tico, pero pide a los jugadores no caer en excesos de confianza.

"Debe estar liquidada, pero no te debes confiar, porque son que te pelean y necesitarán un milagro pero deberemos tomarlo con la mayor seriedad", declaró el directivo.

En este tenor se sumó el técnico Miguel Herrera, quien externó que "el equipo está bien las cosas los primeros 90 minutos y estamos muy bien. Me deja contento el funcionamiento, porque fue lo que trabajamos y los muchachos están concentrados en lo que estamos haciendo".

Del mismo modo, recalcó que su escuadra debe tomar el torneo con seriedad y no sentirse superiores a ningún rival. "Todavía no somos campeones y es un partido nada más. Jugaron muy bien y esperemos que se den igual todos los partidos".

^ Al Inicio ^