<
>

Nico, Alustiza y Formica, disfrutaron triunfo de Pumas femenil

MÉXICO -- Pumas femenil venció 3-0 a Cruz Azul en Cantera para mantener apretada la lucha en el Grupo 1 actualmente liderado por América y Toluca.

El triunfo universitario se dio además bajo la mirada de jugadores del primer equipo.

Nicolás Castillo, Matías Alustiza y Mauro Formica observaron desde un rincón de la cancha las actuaciones de sus compañeras.

Los tres aplaudieron el doblete de Ana Paola López (‘65 de penal y ‘72 tras un rebote en el área), así como el gol de Ana Karen López al ‘85.

ROTACIONES TAMBIÉN EN LA FEMENIL

Ileana Dávila, entrenadora de Pumas, realizó cinco cambios en su alineación respecto a la de la semana pasada cuando empataron a uno ante América, el segundo partido al hilo de local sin victoria.

La mayoría de los movimientos fueron resultado de numerosas lesiones, algunas que incluso temen acaben con la participación unas jugadoras el resto del torneo. Entre las novedades estuvo el regreso de Brissa Rangel a la portería en lugar de Pamela Gutiérrez.

El partido arrojó dos nuevas lesiones para las universitarias: Hireri Velázquez y Nataly Ávila.

Alberto Aguilar, técnico de Cruz Azul, también rotó a su portera. Angélica Vázquez salió en lugar de Mariana Zárraga como uno de los tres cambios.

Pumas visitará a Xolos la próxima jornada y Cruz Azul recibirá a Toluca.