Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Entre lamentos sale Monarcas del Universitario

MONTERREY -- El gol de André-Pierre Gignac a los tres minutos fue un duro golpe para Monarcas, quienes terminaron perdiendo 2-1 ante Tigres en el Estadio Universitario.

Luego de su cuarta derrota en el Clausura 2018, el estratega Roberto Hernández consideró que el gol del galo los dejó heridos de muerte.

“Sabemos lo que es Tigres, es el campeón, es fuerte en su casa, nosotros veníamos con la intención de hacer un buen juego. Sí nos afectó empezar perdiendo rápido, eso es la muerte ante Tigres, intentamos responder e imponer nuestro juego, al final casi nos alcanza pero no podemos regalar nada de esto y menos ante Tigres”, expresó.

A pesar de la respuesta de su equipo y estar cerca del empate el estratega de Monarcas lamentó el descalabro sufrido ante el actual campeón.

“Me quedo con la amargura terrible, el equipo cuando se decide y logra plasmar que puede y tiene, el equipo es este que se vio al final. Termino con bronca, no fuimos capaces de mantener el ritmo más tiempo, al final nos queda lamentarnos haber regalado el primer tiempo, pero esa es la cara que me gusta de mi equipo”, indicó.

Monarcas se estancó en 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

^ Al Inicio ^