Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Concachampions resulta cara para Tigres, pues acumula lesionados

MONTERREY -- La historia de Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf está pasando factura, pues aunque el equipo felino se mantiene con vida ya han perdido a dos jugadores.

En el duelo de ida ante Herediano por los octavos de final perdieron al defensor colombiano Francisco Meza, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en el choque de vuelta Luis Rodríguez salió de cambio por una molestia en la pierna derecha, por lo que quedó descartado para el duelo ante Veracruz de la jornada 10 del Clausura 2018.

“Para el domingo no creo. Tendría que ser una recuperación milagrosa, la verdad para lesiones no creo en milagros y tampoco me gusta poner a mis jugadores buscando ser héroes, no, tampoco quiero perjudicar a nadie, cuando esté al cien por ciento vuelve a ser tomado en cuenta”, indicó.

El ‘Tuca’ lamentó las lesiones de sus jugadores pero el plantel está capacitado para salir adelante de esta problemática.

“Son cosas lamentables, pero que están presupuestadas, nosotros tenemos un grupo de jugadores con talento por si uno no puede actuar el otro entrena y puede entrar. Está (Israel) Jiménez, ‘Guty’ Estrada, tengo a otros elementos que pueden jugar de lateral derecho, es una lástima lo del ‘Chaka’ pero espero que por su juventud se recupere pronto”, expresó.

^ Al Inicio ^