<
>

Así se celebrarán los duelos de octavos de final de la Copa MX

ESPN

MÉXICO -- La Copa MX definió los días y horarios para los octavos de final, fase en la que destacan los duelos de Toluca vs. Alebrijes y Pumas vs Lobos BUAP.

A través de su portal oficial, la competencia compartió con los aficionados del futbol mexicano los horarios en que se celebrarán los encuentros para definir a los clubes que disputarán los Cuartos de Final. Los ocho compromisos se llevarán a cabo entre el el 6 y 7 de marzo.

El martes se disputarán un total de cuatro partidos con Necaxa vs. Atlas y Cafetaleros vs. Morelia iniciando la jornada. Ambos duelos se estarán efectuando a las 19:00 horas. Al finalizar estos cotejos, la Jaiba Brava se medirá al Santos y Toluca recibirá a Alebrijes.

El miércoles la jornada iniciará con el Monterrey vs. Gallos Blancos y Zacatepec vs. Pachuca a las 19:00 horas. A las 21:05 horas se disputarán el Pumas vs. Lobos BUAP y León vs. Celaya.

En tanto, este fin de semana se disputará la Fecha 10 de la Liga Bancomer y destaca el Clásico Nacional entre Guadalajara vs América.