Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Pasaron 23 años para que Puebla derrotase a Rayados en Monterrey

MONTERREY -- Tuvieron que pasar 23 años para que el Puebla volviera a ganar ante Rayados en Monterrey.

La Franja no sacaba la victoria en casa de los regiomontanos desde la temporada 1992-1993 cuando un solitario gol de Sergio Lira le dio el triunfo a los poblanos en la jornada 37, en partido celebrado en el Estadio Tecnológico el 23 de abril de 1993.

El primer triunfo de los camoteros en la era de los torneos cortos en casa de los regios se dio en la fecha 10 del Clausura 2018 gracias a un 3-2 en el BBVA Bancomer.

En Méxco, el Presidente de la República era Carlos Salinas de Gortari y desde entonces han pasado otros cuatro mandatarios -el cuarto es el actual Presidente. 

Hablando de la premiación de los Oscar, La lista de Schindler ganó la estatuilla a mejor película y su director, Steven Spielberg a mejor dirección; Tom Hanks fue el mejor actor y Holly Hunter mejor actriz. Esa fue la ceremonia número 66 y este año se celebrará la edición 90. 

Desde la última victoria del Puebla en Monterrey se realizaron seis Mundiales de FIFA y la misma cantidad de Juegos Olímpicos de Verano.

Desde 1992 a la fecha hay cinco estadios nuevos en la Liga MX, como lo son el Corona, Victoria, BBVA Bancomer, Akron y Caliente.

En la NFL transcurrieron 24 ediciones del Súper Bowl y los New England Patriots se erigieron con cinco Vince Lombardi.

En tecnología, no existía Twitter, Facebook o Youtube. Microsoft Windows tenía ocho años de existencia. 

^ Al Inicio ^