Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

La grandeza, peleada con la victoria

MÉXICO -- Los equipos llamados 'grandes' se han distanciado del triunfo. Este fin de semana se cumplieron tres jornadas consecutivas en las que América, Chivas, Pumas y Cruz Azul fueron incapaces de cosechar una victoria.

TRES EMPATES Y GOLEADA A PUMAS

En la fecha 8, Cruz Azul empató a un gol con Puebla. La Máquina Celeste es el club 'grande' con la peor racha, pues su último y único triunfo del Clausura 2018 fue en la jornada 2 ante Chivas.

Mismo resultado que los celestes tuvieron América y el Rebaño Sagrado en la octava fecha, ante Veracruz y Pachuca, respectivamente.

A pesar de ese empate, las Águilas se pudieron mantener en el primer lugar de la clasificación. Pumas, que hasta la jornada 6 era líder general, empezó a perder posiciones al caer de muy mala manera en Tijuana.

CHIVAS Y PUMAS DIVIDIERON PUNTOS EN CU

Para la jornada 9, tapatíos y universitarios igualaron a un tanto en el Estadio Olímpico. Por su parte, América no pudo hacerle gol a Tijuana y también se tuvo que conformar con un punto. 

Cruz Azul salió del Territorio Santos Modelo con una derrota por 2-0.

UN CLÁSICO EMPATADO

Para la décima jornada, Chivas y América se repartieron las unidades al terminar 1-1 en el Estadio Akron. Este resultado le costó el liderato a las Águilas, que fueron superadas por Santos en lo alto de la tabla general.

Cruz Azul sufrió una dolorosa derrota en casa ante Gallos de Querétaro con gol en los últimos minutos. No menos lastimosa fue la goleada que se llevó Pumas de su visita al León.

La segunda peor racha de los cuatro equipos citados es la de Chivas, cuyo último triunfo fue en la jornada 3 sobre Necaxa.

Pumas sumó de a tres por última vez en la fecha 6, cuando vencieron 2-1 a Morelia en la cancha del Estadio Morelos.

América es el que presume de la victoria más reciente, pues goleó 4-1 al conjunto purépecha en la séptima jornada del Clausura.

^ Al Inicio ^