<
>

Tigres sufre baja de Iván Estrada para partido de Concacaf

Imago 7

MÉXICO -- Las cosas para Tigres pintan bien en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, pero las malas noticias debido a lesiones siguen mermando la plantilla de Ricardo Ferretti.

Iván Estrada quedó descartado para el duelo de ida de cuartos de final de la Concachampions ante Toronto, luego de presentar un golpe en el pie derecho tras salir de cambio a los 74 minutos en la victoria 2-0 ante Veracruz.

El ‘Gutty’ no será contemplado para el viaje a Canadá y se quedará en Monterrey para ser valorado y diagnosticar el tiempo que podría estar fuera de actividad.

Francisco Meza fue operado debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió en la ida de octavos de final ante Herediano en Costa Rica, lo que lo tendrá fuera de las canchas seis meses.

Luis Rodríguez se lesionó una semana después en el duelo de vuelta de cuartos de final ante los ticos y presentó un desgarre en el muslo derecho que lo mantendrá inactivo dos semanas más.

Tigres enfrentará a Toronto en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que los regios han sido finalistas en las últimas dos ediciones.