Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chivas rescató empate, pero Rayados mantiene liderato

MÉXICO -- Las Chivas, actuales campeonas de la Liga Femenil MX pusieron un alto a las Rayadas quienes sumaban ocho victorias al empatar 1-1 en el Estadio BBVA Bancomer.

Después de nueve partidos disputados, las regiomontanos alcanzaron las 22 unidades para mantener el liderato de la clasificación general del Clausura 2018.

Rebeca Bernal venció a los demonios que espantan a Rayados en su casa y de penal a los cinco minutos consiguió el 1-0.

En el inicio del segundo tiempo Kristal Rubí con un cabezazo dentro del área consiguió la igualada a los 48 minutos de tiempo corrido.

Las actuales campeonas se mantienen fuera de la zona de clasificación al ser terceras del Grupo 2 con 19 unidades.

TIjuana y Pumas no se hicieron daño

Al equipo femenil de Xolos le faltó "punch" para superar a la defensiva de Pumas de la UNAM y el empate sin goles prevaleció en su partido de la fecha nueve de la Liga MX Femenil de futbol dentro del Grupo Uno. En duelo disputado en la casa del conjunto fronterizo, los dos equipos se esforzaron por salir con el resultado pero ninguno tuvo la puntería suficiente para hacerle daño al otro y con ello se llevaron un punto cada uno.

Con la paridad, las cosas no cambian para ninguno de los dos equipos en el sector, ya que Tijuana llegó a seis puntos en la séptima posición, en tanto la escuadra universitaria arribó a 15 en el tercer sitio.

El árbitro Mario Alberto Nava tuvo buen trabajo y llevó el encentro a buen término.

^ Al Inicio ^