Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Posponen partido de despedida de Ronaldinho en México

El partido de despedida del astro brasileño Ronaldinho que se llevaría a cabo el pasado domingo en Durango, pero fue aplazado por "problemas con los vuelos" de los diversos jugadores que asistirían al encuentro, mismo que podría disputarse dentro de dos semanas.

De acuerdo al diario El Siglo de Durango, los responsables tuvieron que aplazar el compromiso que estaba pactado a mediodía el domingo 4 de marzo en la cancha del Francisco Zarco porque les resultó imposible que todos los jugadores estuvieras presentes.

Sin embargo, el medio previamente mencionado destaca que el compromiso no ha sido cancelado y señala que se disputaría dentro de dos semanas.

Por otro lado, el diario El Universal indicó qué varios de los jugadores invitados para participar en el partido junto al astro brasileño como Adolfo Ríos, Carlos Santos, Francisco Fonseca, entre otros, no habían recibió la primera parte de su pago que los organizadores les habían asegurado mientras que otros elementos anunciados ni siquiera habían sido invitados.

En tanto, el ex jugador del Barcelona estará presente el 11 de marzo en Veracruz para disputar un duelo amistoso y estará acompañado de jugadores mexicanos que se medirán a leyendas de los Tiburones Rojos.

^ Al Inicio ^