<
>

José Saturnino Cardozo y Wayne Rooney, juntos en Inglaterra

LIVERPOOL - José Saturnino Cardozo, máximo goleador en la historia de los Diablos del Toluca, se encontró en Inglaterra con Wayne Rooney, el mayor anotador del Manchester United.

El entrenador paraguayo visitó las instalaciones del Everton, ahí fue donde pudo convivir con el ‘Niño Malcriado’, Ramiro Funes Mori y el estratega Sam Allardyce, a quien le obsequió una playera del equipo del Estado de México.

Cardozo presumió a través de sus redes sociales, donde apenas inició con su perfil el cinco de marzo pasado, su viaje por Inglaterra: "Muchas gracias al club @Everton y al entrenador Sam Allardyce por todas sus atenciones @funesmoriofi25 @Carlos0040 @WayneRooney @FerHuertaC".

En una de las fotos, José quien hizo 258 goles con Toluca, posa con Wayne, que tiene 253 con el Manchester United y con el defensa Ramiro Funes Mori, hermano gemelo de Rogelio, quien milita en Rayados de Monterrey.

Las dos fotos restantes son con su auxiliar, Fernando Huerta y con el director técnico del Everton, Sam Allardyce, a quien le obsequió una playera del Toluca con ‘9’ en el dorsal.