Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Pumas contra Necaxa, el mejor duelo de Cuartos

MÉXICO -- Este miércoles quedó definida la llave de Cuartos de Final de Copa MX con la eliminación de Rayados de Monterrey -que lidió con el manchón penal del Estadio BBVA- y la sorpresa de dos equipos del Ascenso, Tapachula y Zacatepec.

Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro, que echaron a los regiomontanos, se verán las caras luego de haber pasado a esta instancia con lo mínimo requerido. Los Guerreros vencieron 1-0 a TM Futbol Club, mientras que Gallos derrotó en penales a Rayados.

Otro enfrentamiento será el de Cafetaleros de Tapachula y Toluca, uno de los dos clubes de la categoría de plata que están en los cuartos. Los chiapanecos sorprendieron al ganarle contundentemente 4-2 a Monarcas Morelia y Toluca pasó con un cómodo 2-0 ante Alebrijes de Oaxaca.

El otro del Ascenso MX que accedió a esta fase es Zacatepec, tras vencer a Pachuca en tanda de penales, lo que pudo ser el último partido como profesional de Óscar ‘Conejo’ Pérez. Los de Morelos se verán las caras ante León, que avanzó sin mayores contratiempos al pasarle por encima a Celaya.

Por último, dos semanas después de que Pumas goleara 3-0 a Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Universitario, los felinos repitieron la dosis al vencer a los poblanos y en cuartos enfrentará a Necaxa, que venció 2-1 a Atlas.

^ Al Inicio ^