<
>

Para Enzo Roco, "el coaching no es mago"

Los jugadores de Cruz Azul iniciaron esta semana su trabajo de coaching para ayudarlos a salir del mal momento que viven en el Clausura 2018, en donde marchan en el lugar 16 con ocho unidades.

El defensa chileno Enzo Roco aseguró que las sesiones con el especialista podrían llevar su tiempo y dejó en claro que “no es un mago” para revertir la situación en pocos días.

“Es un proceso que lleva tiempo y una herramienta más que nos da en tema de nutrición, aspecto físico y terapias. Nos viene bien, porque todo suma y necesitamos enfocarnos el fin de semana. No es mago que va a arreglar esto, es un proceso y vamos de buena forma“, dijo.

Enzo reiteró que el trabajo con el sicólogo Bernardo Ángulo “es una herramienta y nos hará mejores jugadores. Yo en lo personal hago trabajo extra. Todo suma. No podemos reprocharnos nada y enfocarnos en lo que el club necesita y si viene algo será bienvenido”.

Con 10 fechas transcurridas, el sudamericano aún guarda la esperanza de ver a La Máquina en la Liguilla y respaldó a su compañero Adrián Aldrete, quien lloró tras perder 1-0 ante Querétaro.

“El torneo pasado le dimos una alegría a la afición cuando le dimos la clasificación y creo que esas expresiones son sentimientos puros. Adrián es un gran jugador y excelente persona y todos estamos igual. Queremos revertir esto y hay tiempo”, externó.