Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Alan Pulido quería refuerzos diferentes y de otro peso en Chivas

MÉXICO -- Alan Pulido no quedó contento con el descalabro de Chivas en su visita al CenturyLink Field de Seattle Sounders en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y aceptó sus errores, pero comentó que al equipo le hacen falta refuerzos de jerarquía.

“Este era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, como lo he dicho, con más minutos jugados, con más experiencia. No digo que los que llegaron son malos, tienen una gran calidad, pero son muy jóvenes”, comentó en su salida de Verde Valle.

Las incorporaciones del Guadalajara para el Clausura 2017 fueron Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, de 22 y 21 años, respectivamente.

“A lo que nos estamos jugando, que es la Concachampions, te fijas ayer el partido, te enfrentas con rivales que tienen buenos jugadores y que te compiten mucho. Nos faltan jugadores de más peso. Me hubiera gustado que este torneo fuera diferente porque realmente no sabemos cuándo se vuelva a presentar este torneo y ya van dos torneos malos que se están llevando a cabo aquí”, complementó el atacante tamaulipeco.

En 10 jornadas disputadas, el Rebaño Sagrado se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla general y en Concachampions cerrarán contra Seattle el próximo miércoles 14 de marzo, en el Estadio Akron.

“La gente lo ve y uno como jugador le afecta en su carrera, porque de obtener un título a luego tener dos torneos malos, por ahí no es bueno y uno se queda con ese mal sabor de la boca. Hay que ser realistas con lo que hay y hay que luchar hasta el final, no hay que bajar los brazos nunca”, comentó.

^ Al Inicio ^