Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

En Pumas hay desesperación por falta de resultados

El lateral de Pumas, Luis Fuentes, rechazó que los cuatro juegos que suman sin victoria se pueda considerar como crisis, pero sí reconoció que existe un poco de desesperación por la falta de resultados y salir de los puestos de Liguilla.

“Es evidente que cuando las cosas no salen es difícil. Tenemos capacidad y calidad para revertir la situación y que la afición esté unida. Veníamos de una racha bastante buena y debemos salir adelante”, externó.

Sobre los señalamientos de crisis, Fuentes expresó que esas “son cosas que se dicen. Estamos conscientes que trabajamos y estamos en una racha negativa. Estuvimos hace unas fechas en la cima y hay que ser fuertes de locales”.

El jugador reconoció que el equipo no se ha exigido como en las primeras seis jornadas y esto no puede permitirse en la UNAM.

“Tenemos en cuenta que hay cosas que hemos dejado de hacer y no hemos podido concretar oportunidades y termina siendo resultado negativo. Esperamos que se pueda remediar trabajando, en cada entrenamiento y hacer caso a las indicaciones de David Patiño”, mencionó.

Del mismo modo, aseveró que la responsabilidad de mantener la portería en ceros es de todos y no sólo de los zagueros. “La defensa no únicamente es la línea de cuatro y el portero. El primer compañero en el ataque es el primer defensa y todo el bloque debe defender el grupo”.

^ Al Inicio ^