Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Diego Cocca lamenta fallas al ataque

MONTERREY -- Ante TigresXolos mostró una cara distinta a lo hecho en sus partidos anteriores como visitante, motivo por el que el técnico Diego Cocca lamentó las fallas a la ofensiva.

El equipo de Tijuana disparó en 12 ocasiones al arco de Tigres, pero solo 3 fueron con peligro de gol, situación que analizó el estratega argentino.

“Nos faltó hacer gol, fue un partido muy parejo, contando con el rival que tenemos enfrente, tuvimos dos chances de gol pero ese es nuestro déficit, en otros partidos no hemos tenido opciones, hoy las hemos tenido ante el último campeón del futbol mexicano, pero el esfuerzo no se ve reflejado en el resultado, por eso no sirve”, expresó.

Cocca consideró que la historia hubiera sido distinta si hubieran marcado antes que Tigres en el duelo de la jornada 11 del Clausura 2018.

“Si nos hubiéramos ido adelante en el marcador en el primer tiempo hubiera sido justo, pero no las pudimos definir. El equipo sigue haciendo el esfuerzo, haciendo el trabajo mejor, estuvo parejo, la diferencia es un gol, y cundo nos echan a Guido se desvirtuó todo, pero aún así hay que seguir trabajando”, indicó.

En seis partidos de visitante los fronterizos no han marcado gol.

^ Al Inicio ^