<
>

Miguel Herrera asegura que su equipo arranca tarde los partidos

MÉXICO -- La victoria de América sobre León no dejó satisfecho al técnico azulcrema Miguel Herrera, quien consideró que su escuadra deja crecer a los rivales y no dan el cien por ciento durante los 90 minutos.

“Me parece que el equipo de repente arranca tarde los partidos o esperan a que el rival demuestre lo que trae. Cuando arrancamos de inicio se nota la diferencia. Ellos luego miden cuando apretar y tengo plantel completo y debo erradicar eso”, expresó el timonel luego del 2-0 obtenido en el Estadio Azteca.

A pesar de llegar a 21 puntos y ser líderes momentáneamente, Herrera consideró “no tuvimos partido para convencernos, fue bueno a secas y el equipo tiene más potencial”.

Además, hizo menos el hecho de que que igualó el registro de un arranque de 11 juegos sin conocer la derrota pues su única satisfacción es un título y no las marcas.

“No me interesa el invicto. La intención es levantar las dos copas, porque son los torneos que tenemos. Si las consecuencias mantienen el invicto pues qué bueno, pero importa levantar el trofeo”, externó