Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Sesiones de coaching en Cruz Azul serán dosificadas

MÉXICO -- Las sesiones de coaching en los jugadores de Cruz Azul serán dosificadas, "de acuerdo a los resultados que se vayan consiguiendo", manifestó un integrante del club celeste luego del entrenamiento de la Máquina en la Noria.

El entorno de los jugadores es tranquilo y plácido después de una semana de trabajo mental especializado con Bernardo Angulo y la sorprendente goleada del sábado sobre Pachuca (5-0).

Este lunes en la vuelta del plantel a los entrenamientos en la Noria hubo un ambiente especial, nada parecido a otros inicios de semana en que se llegaban precedidos de malos resultados.

La directiva que preside Guillermo Álvarez Cuevas confirmó que el apoyo psicológico es un gran apoyo, pero considera que los jugadores tampoco tienen que ser atosigados con sesiones de coaching, de ahí que en esta semana solamente se tengan consideradas dos previo al partido de la Jornada 12 contra Pumas en el Estadio Azul.

Este lunes los jugadores se reportaron a las 8 de la mañana con el objetivo de desayunar en grupo de 8:30 a 9 horas. Para quienes no jugaron contra los Tuzos, la práctica inició después de las 10 horas, mientras quienes tuvieron actividad salieron a la cancha al cuarto para las 11. Luego comieron juntos a las 12:30 para al final partir a casa.

La práctica fue ligera, más bien regenerativa, con trabajo físico de rigor, tiros al arco y una cascarita.

El chileno Enzo Roco, quien no terminó el partido del sábado por una molestia muscular, entrenó sin problemas.

^ Al Inicio ^