Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Guillermo del Toro recibe obsequio del club Leones Negros

El éxito de Guillermo del Toro, director, guionista y productor, en la pasada entrega de los Oscar fue reconocido en la tierra donde nació y el equipo de Leones Negros, de la región, le otorgó un presente por su destacado año.

Con el mensaje de que Del Toro es un ejemplo para todos los universitarios, el dueño del equipo de la Liga de Ascenso, Alberto Castellanos, posteó en su cuenta de twitter que el director de “La Forma del Agua”, recibió la playera del club que le regalaron.

“Esta es la playera de @LeonesNegrosCF que tuvimos la oportunidad de obsequiar a nuestro gran realizador @RealGDT, muchas gracias por recibirla y permitirnos hacerte este sencillo homenaje, ¡eres un orgullo y gran ejemplo para todos los universitarios!”, redactó el directivo.

La playera de local, en los colores tradicionales amarillo, rojo y negro porta un particular número “11” en el que los dígitos muestran las estatuillas que ganó el mexicano en la reciente premiación de los Oscar.

Por último, después de 12 jornadas disputadas en el Ascenso, con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas el equipo tapatío marcha en la sexta posición con 18 unidades.

También el equipo de béisbol, Charros de Jalisco, aprovechó la presencia de Guillermo en la ciudad para felicitarlo y otorgarle un presente, el cual presumieron en sus redes sociales. 

^ Al Inicio ^