<
>

Matías Almeyda respalda arribo de Paco Gabriel a las Chivas

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, ve con buenos ojos la designación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, puesto que quedó vacante desde la llegada del timonel argentino al Rebaño.

En conferencia de prensa, Almeyda señaló que la contratación del excomentarista de ESPN le liberará de la cantidad de trabajo que debía realizar.

“En su momento tuve que hacerme cargo de muchos temas, que me desgastaron y considero que es buena la llegada de Paco. Con el tiempo nos iremos conociendo y podremos sumar al proyecto”, dijo.

El ‘Pelado’ aseguró que no existirá ningún conflicto con De Anda, ya que tiene apertura al intercambio de opiniones y así lo ha demostrado durante su gestión.

“Yo mantengo mi esencia, pero tengo una apertura mental para saber escuchar y comprender. Una idea más viene bien. No me encierro a que yo sé todo. Cuando no estaba Paco hablaba con Jorge (Vergara), con José Luis (Higuera). Mi predisposición a la apertura siempre ha estado. Paco me conocerá y sabrá que soy una persona que trabaja en equipo y estoy en contra de los sabelotodo, yo no soy así”.