<
>

¿Nahuel falla con Tigres en el gol ante Toronto?

La calidad del portero de Tigres , Nahuel Guzmán bajo los tres palos lo ha llevado a ser considerado por la Selección de Argentina, sin embargo, el arquero ha cometido errores puntuales con los felinos en partidos claves que les han costados resultados positivos y este martes fue señalado en el segundo tanto del Toronto, en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ante la polémica, queremos saber tu opinión, por lo que te invitamos a participar en nuestro sondeo

ESPN Digital te presenta algunos de los errores más costosos de Guzmán.

Octavos de Final Concachampioms 2018 - Herediano vs. Tigres

Una vez más, el arquero argentino fue víctima de una mala salida en una jugada a balón parado, que abrió la puerta al revivir del Herediano. Después, a unos minutos de que terminara el encuentro, Nahuel intentó rechazar el esférico pero un jugador del cuadro tico alcanzó a desviar la trayectoria del balón por lo que Guzmán dejó solo su marco y Jairo Arrieta marcó sin ningún problema.

Final Apertura 2017 - Tigres vs. Rayados

Tigres recibió a Rayados en el partido de ida de 'Final Regia' y Guzmán volvió a ser protagonista de manera negativa al cometer un error que le costó una anotación a su equipo. En una jugada de tiro de esquina, Nahuel tuvo una mala salida que le permitió a Nico Sánchez conseguir la primera diana tras realizar un remate de cabeza.

Final Clausura 2017 - Tigres vs. Chivas

El primer encuentro de la Gran Final se disputó en la cancha de El 'Volcán' y el guardameta argentino fue clave en las dos anotaciones que consiguió el Rebaño Sagrado. En el primer tanto, Guzmán rechazó un tiro de esquina de mala manera al hacerlo con los puños y dejar el esférico para que Alan Pulido solo lo empujara a la red. En el segundo gol, de manera parecida, Nahuel volvió a rechazar mal un disparo de Pulido y en esta ocasión Rodolfo Pizarro aprovechó para colocar el 0-2 en el marcador.

Final Concacaf Liga de Campeones 2016/17 – Tigres vs. Pachuca

En el partido de vuelta, en un tiro de larga distancia atacó mal la bola y le dejó el rebote a Franco Jara que sólo la empujó.

Final Concacaf Liga de Campeones 2015/16 Tigres vs. América

En el partido de ida, Osvaldo Martínez mandó un centro a segundo poste que Guzmán pudo cortar y ahí apareció Darío Benedetto para empujar la bola. Los regios sucumbieron 4-1.

Final Apertura 2014 – Tigres vs. América

Cuando el marcador global estaba 3-0 a favor de las Águilas, al minuto 72 decidió salir de su área cuando Michael Arroyo conducía la bola, se barrió y provocó que el árbitro marcara falta y lo expulsara del partido. Tigres perdió esa final por marcador global de 3-1.