<
>

Patiño: Estoy encab... Es una vergüenza perder contra Necaxa

MÉXICO -- David Patiño no ocultó su molestia por la eliminación de Pumas a manos de Necaxa en la Copa MX, y aseguró que siente más que coraje por la manera en la que cayó.

“Me siento encabronado, frustrado, porque sé lo que necesita el equipo y en el primer tiempo corregimos con lo que hicimos y no supimos reflejar esa intención (sic)”, dijo en conferencia de prensa.

En conferencia de prenda aseguró que debe tener un cierre digno y dejó en claro que a partir del próximo fin de semana ante Cruz Azul" voy a pelear a muerte cada p... partido”.

El timonel fue más allá y alzó la voz al externar que tiene la clave para cambiar el rumbo del equipo y regresarlo al protagonismo.

“La directiva sabe que el único que sabe el único que puede sacar la cantera y el proyecto soy yo. Tengo la autoridad para hacer los cambios”.

Del mismo modo defendió su proyecto con los cantearnos y pidió el apoyo de la prensa, de la cual aseguró que “debería apoyar un proyecto que protege los intereses del fútbol mexicano. Quiero hacer de esta cantera lo que era en la década de los 80”.