<
>

Miguel Herrera no ve superioridad de la MLS

Imago7

Para el técnico de América, Miguel Herrera, los equipos de la Liga Bancomer siguen siendo superiores a los de la MLS y la eliminación de Tigres y Xolos ante Toronto y Red Bulls no corresponde a la realidad.

“Los resultados no fueron benéficos para ellos, pero tanto Xolos como Tigres pudieron haber sacado un mejor resultado, pero desafortunadamente fallan y viene su eliminación. Los Xolos jugaron bien pero no anotaron. Los Red Bulls los eliminan con un marcador contundente, pero los de Xolos fallaron muchos. Tigres gana y Toronto pasa por el gol de visitante, pero Tigres le termina ganando”, expresó.

Ante esta situación reconoció que “la verdad si me sorprende, porque Tigres 'termina apedreando el rancho' al Toronto. No hubo gran diferencia y en el juego de allá igual fueron fallas claves de Tigres. No hay un margen, ganaron y hay que reconocerles”.

Con el boleto en semifinales, el timonel azulcrema no se aventuró a pronosticar una final América vs. Chivas: “Todavía no pasamos de fase, no podemos hablar de la final. Tenemos las pilas enfocadas en Toluca”.