<
>

Baños: Sería de morbo una final contra Chivas

Imago7

MÉXICO -- Para el presidente deportivo del América, Santiago Baños, una final de Concacaf Liga de Campeones contra las Chivas sería un gran atractivo debido a la rivalidad que tienen ambas instituciones.

"Es importante que dos equipos tan grandes disputen una final. Provocaría mucho morbo esa final. Hay que ir paso a paso y primero estamos en semifinales", dijo el directivo.

Luego de la eliminatoria ante Tauro de Panamá, aseveró que como club están respondiendo a las expectativas y cumpliendo con lo que se espera de ellos.

“Hicimos lo que pretendíamos y lo que teníamos que hacer jugamos bien hemos jugado bien todas las series la liga también ahí vamos ojalá vamos terminar en buenos términos los dos torneos”, mencionó.

El directivo externó que en el cuerpo técnico continuará con las rotaciones en la plantilla con el objetivo de no cansar a todos los elementos pensando en la Liga Bancomer y Concacaf Liga de Campeones.

“Es complicado cuando se juntan tantos partidos, se encima las jornadas y los jugadores resienten tanta carga. Ya viene la fecha FIFA para tener algo de descanso”, comentó.