<
>

De Anda sobre Almeyda: "Nos vamos a reunir, él tomándose su mate y yo un café"

El nuevo director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel De Anda, comentó en Raza Deportiva sobre su relación con Matías Almeyda, entrenador del equipo tapatío, y el ex analista de ESPN señaló que en los próximos días se reunirá con él.

“En algún punto tenemos que coincidir. Nos vamos a reunir, él tomándose su mate y yo un café”, señaló el exjugador que el día jueves fue presentado de manera oficial como miembro del Rebaño.

De Anda destaca que su primera impresión de Chivas fue muy grata, “Realmente lo que es Guadalajara es un fenómeno social, que va más allá de un partido, no lo dimensionas”, declaró y enfatizó que las cosas deben ir mejor por la calidad de futbolistas y cuerpo técnico con las que cuentan.

“No hay que mover mucho, hay una estructura muy bien cimentada, es un equipo que ya viene caminando de tiempo atrás con una línea de trabajo ejemplar”, dijo el mundialista en el 2002 al destacar la labor del argentino dentro de la institución.

El no estar en un terreno desconocido le da argumentos al nuevo directivo de tener confianza sobre el proyecto que está comenzando, y en los pocos días que lleva con los tapatíos ya se acercó a los jugadores y técnico tras la victoria en la Concacaf Liga de Campeones.

Los dirigidos por Matías Almeyda serán anfitriones de Tigres en la Jornada 12, partido donde necesitan con urgencia sumar tres unidades si aún aspiran a un puesto de liguilla.