<
>

Rayadas siguen en la cima del Grupo 2 de Liga MX femenil

Imago7

AGUASCALIENTES -- Las Rayadas de Monterrey se impusieron como visitantes a las Centellas del Necaxa por 2-0, por lo que las regiomontanas siguen con paso firme y comandan el sector dos de la Liga MX Femenil. Los goles del triunfo de “la pandilla” fueron obra de Mónica Monsiváis a los 27 minutos y Selena Castillo que a los 49´ del segundo tiempo culminó la obra.

Con este resultado, el conjunto de Rayadas sigue en la cima del grupo dos de la competencia al llegar a 28 unidades, mientras que las chicas de Necaxa marchan en la sexta posición con apenas 10 puntos a su nombre.

El árbitro del encuentro fue el nazareno Iván Velasco, quien tuvo una actuación regular, amonestó por las locales a Cristina Muro y expulsó con roja directa a Juana Ovalle de las hidrocálidas.

En la próxima jornada, las Centellas del Necaxa visitarán el Estadio de La Corregidora para medirse al Querétaro, mientras que las Rayadas de Monterrey recibirán la visita de las rojinegras del Atlas, en duelos correspondientes a la jornada 12 del máximo circuito de futbol femenil.