Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diego Cocca afirma que el árbitro se equivocó

TIJUANA -- Diego Cocca afirmó que el árbitro Roberto Ríos, juez central del cotejo entre Xolos y Morelia, se equivocó al expulsar a Damián Musto, pues para el argentino su compatriota no quiso pegarle al rival.

“Para mí se equivoca el árbitro, hay veces se equivocan; lamentablemente, expulsó a un jugador que nunca le quiso dar un codazo, sino que al contrario, para mí él se tira, pero bueno, fue un error arbitral que nos perjudica a nosotros”.

Por otro lado, el técnico de Tijuana lamentó las fallas de su equipo en el arco rival y admitió que “al final nos entró un poquito de desesperación”, ante la buena labor defensiva de los canarios.

Dijo que en su casa deben demostrar que son superiores y que en el desarrollo del juego lo han hecho, pero también deben reflejarlo en el resultado y que es algo en lo que deben seguir trabajando.

Cocca expresó que “los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron todos de nosotros; hoy el equipo mostró personalidad, debemos enfocarnos en el torneo y hacer valer nuestra condición de local. Tenemos que seguir trabajando para mejorar eso, que lo que se refleja dentro de la cancha, también se refleje en el marcador”.

^ Al Inicio ^