Fútbol Americano
Javier Rosas 6y

Fuerte dispositivo de seguridad para el partido Cruz Azul-Pumas

MÉXICO -- Fuerte dispositivo de seguridad el que implementó el gobierno de la Ciudad de México para el partido entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul. Los policías se encargaron de dividir a las aficiones y así lograron cualquier tipo de enfrentamiento.

En la llegada del equipo visitante fue donde había más cuerpos de seguridad, esperaron a la porra de Pumas, pero esta decidió no llegar en grupo, por lo que los integrantes arribaron por separado, lo que facilitó la revisión de cada uno.

La división entre una porra y otra era una barda negra improvisada, que estaba abierta para permitir el acceso, pero que en caso de algún enfrentamiento esta se cerraría para terminar con el mismo.

Algo que llamó la atención del plan de seguridad, era que había policías con cámaras, que filmaban todo desde el techo de unas camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública.

También había equipo de grabación en los postes que pusieron para tener testigo de lo que pasaba alrededor del inmueble de la colonia Nochebuena.

^ Al Inicio ^