<
>

David Patiño admite que Pumas está en un bache

Imago7

MÉXICO -- David Patiño, entrenador de los Pumas, salió satisfecho por el rendimiento que tuvo su equipo ante Cruz Azul, pero a pesar de eso es sincero y acepta que su equipo pasa por un mal momento.

"El equipo ha tenido un bache y es la verdad. Estamos en la mitad de la tabla, es decir estamos con posibilidad de calificar y por un bache le están pidiendo a la directiva que me quiten cuando no tienen que ser así porque se hace un trabajo muy serio".

El estratega compartió que luego de ponerse arriba en el marcador, cambió la postura de sus dirigidos para intentar llevarse los tres puntos del Azul: "Sí cedimos terreno. El equipo sabe el momento que vive, nos pesa. Estoy contento y satisfecho, estoy seguro que vamos a mejorar".

Por último, Patiño informó que Alejandro Arribas tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 10 debido a una luxación de codo. Aún no se sabe el tiempo que el defensa estará fuera de las canchas.

"Corrimos como enfermos de la cabeza"

Marcelo Díaz, mediocampista de Pumas, salió contento con el rendimiento que tuvo su escuadra, espera que luego de la fecha FIFA, los auriazules se pueden encaminar a la liguilla.

"Emocionalmente nos deja bien parados, hicimos un gran partido. Corrimos como enfermos de la cabeza y creo que esa es la única forma que nosotros sabemos jugar y de ganar. Este tiene que ser el punto de inflexión que necesitábamos".