Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Claudio González debutó con doblete en León

LEÓN -- Claudio González vivió un debut de ensueño con los esmeraldas del León, al destaparse con un doblete que salvó de la derrota a su equipo.

Con casi 26 años, el delantero saltó a la cancha del Nou Camp como titular, con la importante misión de cubrir el sitio que dejó vacante Mauro Boselli a causa de una lesión, y cumplió con creces en su primera vez en un juego de Liga.

Claudio Ernesto González Muñoz anotó al minuto 61 el tanto que acortaba distancias ante Lobos BUAP, que se había puesto al frente con dos dianas de Julián Quiñones, mientras que al 77 anotó su segundo tanto de la noche con un cabezazo franco que dejó sin oportunidad a Lucero Álvarez.

Con anterioridad, el delantero mexicano jugó en Tercera División con varios equipos, de 2009 a 2012; posteriormente fue a Reboceros de la Piedad de Segunda División y en 2013 llegó a la Sub 20 de Atlante, para hacer su debut en Copa ese mismo año. Más tarde volvió a Segunda División y finalmente arribó a León para el Apertura 2015, aunque empezó jugando en Segunda División, para posteriormente, en el Clausura 2017, ascender al primer equipo y debutar en copa durante el pasado Apertura 2017.

^ Al Inicio ^