Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Matías Almeyda: "La situación es bastante complicada"

GUADALAJARA -- El técnico Matías Almeyda aplaude el futbol que hicieron Chivas y Tigres, pero lamenta que su equipo siga alejándose de la liguilla del Clausura 2018, pues no consigue ser regular en cuanto a obtención de victorias.

Después del empate sin goles, conseguido en el estadio Akron, dijo el argentino que “esta clase de partidos son los que alimentan el futbol; qué viva el futbol jugado de esta manera. No solamente lo que desarrollaron los jugadores sino el marco con la gente, fue un espectáculo”.

Señaló el estrega que “a todos nos hubiese gustado ganar y los dos equipos intentaron conseguirlo arriesgando. Yo me quedo con eso, con el espectáculo”.

Aunque sabe que Chivas lo que necesita es sumar de a 3 puntos, señaló que el empate es justo. “Obvio, nosotros nos seguimos alejando de la lucha por entrar a la Liguilla. La situación está bastante complicada en el torneo”.

Los rojiblancos se mantienen en el lugar 15 de la tabla de posiciones, ahora con 12 puntos, y sus posibilidades de calificar son casi nulas, dada la ventaja que le han tomado otros equipos y por la fila de rivales que le quedan en las restantes cinco jornadas.

Lamentó que por el lado de Tigres haya estado ausente Gignac y por Chivas Alan Pulido. “En ese sentido estábamos parejos”. Cuando se le preguntó que se veía preocupado, que ya no era el mismo que llegó al timón de Chivas la primera vez y respondió: “Creo que me analizan la cara y nunca dicen que es linda. Un día pueden decir qué linda y analizo”.

Dijo Almeyda que le da gusto que el equipo recupere jugadores. “Jair ha sido fundamental; verlo con el nivel de hoy nos pone felices por él, porque está trabajando todos los días a doble turno con nuestros kinesiólogos”.

^ Al Inicio ^