Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cerrada lucha por la liguilla en el Ascenso MX

MÉXICO -- A falta de dos jornadas para finalizar la fase regular del Clausura 2018 Mineros de Zacatecas mantiene el liderato pese a acumular dos derrotas en fila. 

Muy pegados vienen Dorados, Alebrijes y Celaya dentro de los primeros cuatro de la clasificación. Mientras que Leones Negros, Atlante, Cafetaleros y Tampico Madero completan la zona de liguilla. 

Te presentamos el resumen de la decimotercera fecha en la categoría de plata del futbol mexicano, en la que cinco visitantes sacaron el triunfo, hubo solo un empate y dos locales pudieron ganar. 

0-1Correcaminos abrió la buena jornada para visitantes y ganó ante Potros UAEM gracias al gol de Marco Antonio Montelongo en el ‘Chivo’ Córdoba. Curiosamente, en este cotejo no se mostraron tarjetas.

0-0Atlante dominó el primer tiempo y Venados el segundo; a la postre firmaron un empate sin anotaciones en Cancún. Giancarlo Maldonado entró casi al final y ya no tuvo tiempo para buscar el gol.

1-2Mineros no pudo mantener su ventaja parcial en el Carlos Vega Villalba y Atlético de San Luis la victoria con tantos de Borja González y Jonathan Espericueta.

1-2Cafetaleros de Tapachula ligó su segunda victoria consecutiva y le pegó de visita al campeón Alebrijes con doblete de Leonardo Ramos. 

0-1Murciélagos ganó ante Bravos en el Olímpico Benito Juárez con un golazo de Francis Afriyie en partido dedicado a Ezequiel 'Cheque' Orozco. 

1-0La Jaiba Brava del Tampico Maderohizo valer su condición de local y superó a Cimarrones con anotación de Diego Martínez para mandar a los de Sonora al fondo. 

1-2Celaya ganó en la 'Pecera' de Dorados de Sinaloa con goles de Juan Pérez y Facundo Juárez. Los Toros ligan seis partidos sin conocer la derrota. 

2-1Amador adelantó a Leones Negros (28'), Hernández empató para Club Atlético Zacatepec (30') y Valadéz selló el triunfo para los melenudos al 92'.

Posiciones del Ascenso MX

^ Al Inicio ^