Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

América, Chivas y Pumas al frente de la clasificación en la categoría Sub-20

MÉXICO -- Tres equipos 'grandes' del fútbol mexicano encabezan el torneo Sub-20 en el Clausura 2018. América, Chivas y Pumas hacen el 1, 2, 3 en la tabla general, con 31 puntos, 27 y 24 respectivamente. Los últimos tres lugares los ocupan Toluca (10), León (7) y Veracruz (7).

  

3 - 1Los laguneros reaccionaron y empataron con gol de Jonathan Díaz, pero el equipo de la franja redobló esfuerzos y se impuso con tantos de Vladimir Loroña y Pedro Goulart.

2 - 0El equipo visitante no fue rival para los fronterizos, que sin emplearse a fondo fue el ganador con goles de Samuel López y Antonio Nava, uno en cada tiempo.

1 - 2Cuando se cantaba el empate a un gol, Gallos Blancos apretó en las acciones y al 84’ hizo el tanto del triunfo mediando disparo de Rodolfo González.

0 - 0Los universitarios tuvieron la suerte de rescatar el punto, ya que terminó el partido sin tres jugadores, por expulsión de Óscar Zaragoza (10’), Bryan Mendoza (85’) y José Galindo (90’).

0 - 3Gustavo Miranda marcó un doblete en la victoria de los panzas verdes. La última anotación fue de Alfonso Sánchez al 90’.

2 - 0Darwin Quintero colaboró con la anotación de la victoria al 86’. Daniel Zamora había abierto el marcador al 9’.

2 - 0Marcelo Allende y Juan Obregón Jr. sobresalieron al ser los anotadores en el triunfo de los Rayos, en las instalaciones del Club Necaxa.

2 - 0Esta vez el poderío económico de Tigres no se reflejó en sus jugadores. Los rojblancos fueron mejores y sacaron los 3 puntos con goles de Edson Torres y José Gurrola.

2 - 1Con tanto de Manuel Viniegra y un autogol, los Tiburones Rojos sacaron el triunfo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Los tantos rojinegros fueron obra de Édgar García y Jesús García.

^ Al Inicio ^