Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Zaldívar, la novedad de Chivas para amistosos

MÉXICO -- Chivas viajó a Estados Unidos para encarar dos partidos amistosos, ante Santos y Tigres, para aprovechar la Fecha FIFA. Entre las novedades de los jugadores que convocó Matías Almeyda, está Ángel Zaldívar, quien ya recibió el alta médica luego de ser operado en diciembre del tobillo izquierdo.

“Muy emocionado, ilusionado por viajar con el equipo, ya hace mucho que no lo hacía. He estado entrenando en lo físico y a ver cómo estamos ahí, la parte de contacto y eso, que todavía no he hecho, pero espero esta semana ya empezar”.

“Estoy cerca, ya me he sentido muy bien, no me ha dolido, es el proceso de adaptación normal que me dicen los doctores, pero me he sentido muy bien”, declaró el delantero rojiblanco en el aeropuerto de Guadalajara, quien además agregó que aún no sabe si tendrá minutos de juego en los cotejos de preparación.

Zaldívar se mostró contento por las oportunidades que han tenido otros atacantes de la cantera como José Macías y Jesús Godínez: “Eso es el trabajo día con día. Si regreso bien, estoy entrenando bien pues ya es competencia (sic), no es de que ellos hayan ganado terreno o yo perdido, es el día a día, lo que hiciste ya no vale, es el presente lo que cuenta”.

El delantero informó que aún no ha platicado con el nuevo director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, sin embargo, espera que siga la confianza hacia los canteranos.

“A mí me toca estar en la cancha, trabajar y demostrar que somos capaces y que no es necesario traer a más porque hay calidad y lo han visto, hay jóvenes, está Pulido, está Pizarro, estoy yo, son jugadores que tienen calidad, solo hay que demostrar que podemos”.

^ Al Inicio ^