Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Miguel Herrera: Cometí muchas tonterías como para seguir haciéndolas

América, reconoce ha cambiado su personalidad impulsiva, producto de los errores cometidos en el pasado.

"Han pasado cosas que te hacen concentrarte en lo que tienes que hacer y que te ayudan a madurar", dijo el 'Piojo' este miércoles en entrevista telefónica a Raza Deportiva de ESPN Deportes Radio, sobre su reacción en la discusión del pasado sábado con el técnico del

Toluca, Hernán Cristante.

"Afortunadamente hoy de repente llegan esos flashazos que te hacen decir 'ya hiciste muchas tonterías como para seguir haciéndolas'. Das un paso atrás y te tranquilizas", explicó el timonel azulcrema.

"Es obvio que si la situación hubiera sido al revés, seguirían hablando de lo que yo hice", comentó Herrera un posible seguimiento de la prensa mexicana.

"Después hasta platicamos con Cristante y se acabó la cosa ahí", agregó acerca del conato de bronca que les costó un partido de suspensión tanto a él como a su homónimo de Diablos Rojos.

Herrera no estará en el banquillo para el choque frente a Cruz Azul, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2018 a celebrarse el próximo 31 de marzo.

América jugará un amistoso frente a Xolos de Tijuana el próximo fin de semana, para tratar de mantener el ritmo por el parón de la fecha FIFA.

El Tri ya tiene un base

Miguel Herrera consideró que a 80 días del arranque del Mundial de Rusia, el colombiano Juan Carlos Osorio ya debe tener clara la idea de qué jugadores son el cimiento de su grupo para afrontar el compromiso.

"Todos tenemos una incógnita. Pero seguramente debe tener una base del 80 u 85 por ciento de su gente seguramente", consideró el 'Piojo', quien recordó el asunto de las rotaciones.

"A él [Osorio]le ha gustado tener ese tipo de situaciones con diferentes jugadores, de ponerlos en lugar y en otro. Me parece que ya está hablado con los jugadores", concluyó.

LOS ÁNGELES -- Miguel Herrera, entrenador del

^ Al Inicio ^