Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Javier Aquino y Jürgen Damm se rehabilitan sin fecha de regreso

MONTERREY -- Los jugadores de Tigres, Jürgen Damm y Javier Aquino continúan con su rehabilitación en el Estadio Universitario tras causar baja de la Selección Mexicana para los partidos de la fecha FIFA de marzo.

Ambos elementos dejaron la concentración del Tri para volver a Monterrey tras presentar molestias en el aductor. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión, por lo que serán valorados por el cuerpo médico del Club Tigres el jueves.

Aunque en un principio se anunció que ambos jugadores podrían regresar a Estados Unidos para el duelo ante Croacia, el técnico Ricardo Ferretti dijo que no sería posible, ya que ambos elementos corren el riesgo de perderse el partido de la jornada 13 del Clausura 2018 cuando Tigres reciba al León el sábado 31 de marzo.

La plantilla de Tigres sostendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos en los próximos días, motivo por el que Jürgen Damm y Javier Aquino trabajan junto a Francisco Meza, Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac, quienes no hicieron el viaje con el equipo.

^ Al Inicio ^