Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Hernán Cristante: Veníamos hablando de lo estúpidos que fuimos

METEPEC -- Hernán Cristante y Miguel Herrera protagonizaron una discusión que terminó con el entrenador del Toluca tomando por el cuello a su homólogo del América y con los dos expulsados del partido que enfrentó a los Diablos frente a las Águilas. Después de ese instante, ambos estrategas se marcharon del campo juntos y con una sonrisa por lo ocurrido. Días después de lo acontecido, Cristante reveló lo que ambos se dijeron mientras se fueron a sus respectivos vestidores. 

“Veníamos hablando (con Miguel Herrera) de lo estúpidos que fuimos, de lo lindo que estaba el partido y que no debimos calentarnos. Ninguno se reprimió, siempre fuimos de mucho carácter, pero me equivoqué y no volverá a pasar”, expresó este miércoles en conferencia de prensa en Metepec, después de la práctica del cuadro escarlata.

El argentino aceptó sentirse arrepentido por la acción y se comprometió a que no vivirá otra situación similar en un futuro, pues entiende que no es la imagen que debe brindar.

“Con respecto al tema, fui reactivo, no pensé, me siento avergonzado por cómo reaccioné y no volverá a pasar, no puedo hacer lo que hice. No me siento ni contento ni orgulloso ni nada por el estilo. La sanción que me impone la Disciplinaria está bien”, añadió. 

Sobre ese mismo tema, el entrenador de los Diablos reconoció que fue un tema que pudo evitar él mismo, pero de pronto perdió el control de la situación y ocurrió el debate entre él y Herrera.

“Se me fue de las manos a mí, no voy a hablar de Miguel (Herrera) en esa tontería de quién es más mala leche, quién pegó más, si el árbitro estaba ayudando o no a alguien y me enganché”, apuntó.

^ Al Inicio ^