Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Darwin Quintero no viajó con América mientras negocia futuro

El delantero Carlos Darwin Quintero no realizó el viaje con América a San Diego, en donde sostendrán un partido amistoso contra Xolos.

Darwin, quien ha tenido poca actividad con las Águilas, está por definir su futuro debido a la oferta que tiene del Minnesota United de la MLS.

El jugador colombiano ha recibido diversas ofertas provenientes del fútbol estadounidense, pero no se han concretado debido a la cantidad que han ofrecido al cuadro de Coapa y al alto sueldo que percibe, el cual supera los dos millones de pesos mensuales.

Esta semana entrenó al parejo de sus compañeros, pero no verá acción y se concentrará en las negociaciones que mantienen ambas directivas.

Darwin es una de las compras más caras que ha realizado América en los últimos años; el club azulcrema pagó a Santos 12 millones de dólares más las cartas de Jesús Molina y Luis Mendoza.

Esta sería la última oportunidad del equipo mexicano para obtener una ganancia por el sudamericano, ya que su contrato vence al final del Clausura 2018.

Otro elemento que no viajó a los Estados Unidos fue el delantero Jérémy Ménez, quien se lesionó durante el partido del pasado fin de semana ante Toluca.

El francés cuenta con un desgarre de primer grado en el muslo izquierdo, se entrenará en las instalaciones del club y se espera que su recuperación sea de dos semanas.

^ Al Inicio ^