Fútbol Americano
León Lecanda 6y

Queremos dar el batacazo en el Estadio Azteca: Cruz Azul

MÉXICO -- Aunque Cruz Azul mostró mejoría en la goleada sobre Pachuca y el empate contra Pumas, los jugadores cementeros reconocen que hoy libran una prueba contrarreloj en busca de recuperar posiciones en la recta final del torneo... y para eso buscan dar el gran golpe ante América.

“Sabemos que tenemos que ganar si queremos aspirar (a la Liguilla), así que el equipo no va a escatimar esfuerzos, el equipo tiene que salir a ganar y para eso vamos a hacer valer este partido amistoso, afinar detalles y llegar de la mejor manera al partido contra América”, expresó Gerardo Flores esta mañana, mientras Cruz Azul viajó a San Antonio para el amistoso del domingo contra Rayados de Monterrey en el Toyota Field.

“Sabemos que el margen de error ya es muy poco así que tenemos que salir a ganar, hacer un buen partido y este juego (ante Monterrey) queremos ponerle seriedad para que pueda sumar porque sabemos que contra América no se puede perder”.

El defensa central Julián Velázquez respaldó las palabras de Flores, e incluso habló de dar el golpe de autoridad en el Estadio Azteca el 31 de marzo contra América.

“El equipo viene levantando, creció un montón, estamos muy contentos con eso, tenemos que seguir por ese camino y esperemos en el Azteca podamos dar el gran batacazo, el gran golpe para seguir por este camino”.

Velázquez tratará también de aprovechar el amistoso contra Rayados para recuperar la confianza del técnico Pedro Caixinha, quien ha optado por Enzo Roco y Julio César Domínguez en la defensa central titular.

“Es un partido que en mi caso me sirve un montón porque no vengo jugando, así que trataré de tomarlo con mucha seriedad como tiene que ser, afrontar el partido de la mejor manera para poder jugar y ponernos bien, ya después pensaremos en el partido del América”.

Finalmente, el Jerry Flores agregó que la diferencia en la tabla general ante América no será factor para poner a las Águilas como el gran favorito.

“Los Clásicos son partidos diferentes, está para los dos, va a ser un partido intenso, el que salga bien conectado es el que va a ganar, entonces nosotros vamos a salir intensos y tratar de ganar el partido”, aseguró el lateral derecho y uno de los tres capitanes de La Máquina.

Caixinha optó por llevar a su equipo completo a San Antonio, salvo los seleccionados Jesús Corona, Felipe Mora, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

^ Al Inicio ^