<
>

Mineros, primer invitado a liguilla del Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- Mineros de Zacatecas rescató el empate ante Correcaminos en el inicio de la fecha 14 del Clausura 2018 del Ascenso MX y aseguró su lugar en la fase final.

El conjunto local inició bien el encuentro en pos del resultado que lo metiera entre lo ocho mejores de la tabla, luego de que en el minuto 11 se adelantó en la pizarra con tanto de Julio Atilano, pero Guillermo Martínez empató para Mineros en el 45´.

La repartición de apenas un punto en este cotejo, mantiene aún al cuadro zacatecano con 25 unidades, aunque está en riesgo su liderato, en tanto el cuadro tamaulipeco arribó a 17, cuando bien pudo haber alcanzado los 20.

Fue un encuentro bastante disputado y aunque las acciones de gol se sucedieron en el primer lapso, para la parte complementaría se cuidaron de más y coincidieron que el empate le convenía por lo menos a la visita.

El silbante del partido Brian Omar González tuvo buen desempeño y amonestó a Daniel Cisneros y Moisés Velasco, de la UAT, así como a Fernando Madrigal, de Mineros.

Posiciones del Ascenso MX