Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Mineros y Dorados tienen su lugar en la liguilla del Ascenso MX

MÉXICO -- La fase regular del Clausura 2018 en el Ascenso MX se acerca a su fin y a falta de una jornada se empiezan a definir los clasificados a la liguilla. 

Pese a que ninguno ganó en esta jornada, Mineros y Dorados fueron los primeros equipos en asegurar su lugar en la fiesta grande de la categoría de plata. 

Te presentamos el resumen con lo más destacado de la fecha 13. 

0-1Víctor Lojero anotó al minuto 14 de juego y al 67 fue relevado, aparentemente por lesión. Fue un partido limpio, con solo dos amonestaciones.

1-1Un autogol marcó el empate en la cancha del Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura. Al minuto 11 anotó Julio Atilano y al 47 igualó el defensa argentino Lucas Meza.

3-1El delantero argentino Nicolás Ibáñez se apuntó un doblete y los tuneros se quedaron con los 3 puntos. Diego Pineda hizo el otro gol. Christian López marcó por los visitantes al 84’.

1-0Eduardo Pérez se convirtió en el héroe del conjunto local, al anotar el gol de la victoria al 62’. Cinco minutos después, Josué Gómez dejó en inferioridad numérica a Bravos al recibir roja directa.

2-1Miguel Vallejo abrió el marcador al 41’ y Óscar Villa aumentó el marcador al 79’. El paraguayo Alex Garcete acortó distancias al 83, en un partido con tres expulsados. Los técnicos Mario García y Sergio Bueno recibieron la roja, lo mismo que el azulgrana David Salazar.

1-0El mediocampista Julián Barajas evitó que el partido terminara sin goles, al anotar al 78’. Desde el 38’, la Jaiba se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Humberto Hernández.

3-2Dos jugadores sobresalieron por hacer dos goles: Alejandro Zendejas por los locales, y Martín Zúñiga por los visitantes; Diego Cortés anotó el otro tanto de Zacatepec.

1-1Celaya y Leones Negros cerraron la jornada con empate a uno que mantiene a ambos equipos en zona de clasificación de cara a la última fecha del Clausura 2018. 

Posiciones del Ascenso MX

^ Al Inicio ^