Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Darwin Quintero ya posa con los colores del Minnesota United

MÉXICO -- Carlos Darwin Quintero ya posa con los colores del Minnesota United FC. El colombiano, quien viajó el miércoles rumbo a la nueva ciudad en la que radicará para jugar en la Major League Soccer, fue recibido por algunos aficionados en el aeropuerto de la ciudad, donde recibió una bufanda y fue ovacionado.

Desde la semana pasada trascendió la posibilidad de que Quintero dejara las filas del América para mudarse a Minnesota a uno de los equipos más nuevos de la MLS, algo que por fin está por completar y para lo que viajó, a la espera de superar las pruebas médicas y ser presentado ante los medios de comunicación.

En una imagen que trascendió en redes sociales, se ve a Darwin en Minnesota justo al aterrizar en la ciudad y una vez que pasó las puertas de descenso, los aficionados lo recibieron entre aplausos.

En teoría, el examericanista será presentado el viernes por la mañana ante los medios de comunicación, una vez que ya sea introducido a la plantilla que ahora defenderá en la que será su primera experiencia en la MLS.

^ Al Inicio ^