Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Ascenso MX confirma horarios de la Liguilla del Clausura 2018

MÉXICO -- Los horarios de los duelos en la Liguilla del Ascenso MX fueron confirmados la tarde de este lunes y destaca que Zacatepec, cuarto de la tabla general, decidió enfrentarse primero a Alebrijes como local el domingo 8 de abril a las 18h y definir la serie en Oaxaca, el día 15, en punto de las 19h.

La otra serie que se jugará en los domingos anteriormente mencionados corresponde a Leones Negros versus Atlante. El duelo de ida en el Estadio Andrés Quintana Roo está pactado para disputarse en punto de las 20h y la vuelta será a las 12 del día en el Jalisco.

El sábado 7 está destinado para que Cafetaleros de Tapachula se mida ante el líder de la fase regular, Mineros de Zacatecas, a las 2030h y previamente Celaya reciba a Dorados a las 18:30h.

Las vueltas de ambos duelos se llevarán a cabo siete días más tarde, respectivamente a las 16.30 y 20hrs.

De los ocho equipos que disputan el título de la categoría de plata del balompié mexicano, únicamente Atlante, Celaya, Dorados y Leones Negros reúnen las condiciones necesarias para ascender a la Liga Bancomer.

En caso que alguno de los clubes mencionados anteriormente obtenga este campeonato, debe jugarse el boleto a primera contra Alebrijes, ganador del Apertura 2017 y que no está habilitado para subir al máximo circuito.

Si los oaxaqueños o algún otro equipo que luchan por el actual título lo obtiene, recibirá un premio económico procedente del club que quede último en la tabla de cociente en la Primera División y éste permanecerá en dicha categoría.

^ Al Inicio ^