<
>

Clausura 2018: Termómetro de la Jornada 14

MÉXICO -- Restan cuatro jornadas para que concluya el Clausura 2018 y ningún equipo está matemáticamente eliminado. A los clubes les queda poco margen para conseguir sus objetivos y tendrán que luchar a muerte para ganar.

CRUZ AZUL VS. LOBOS: Cinco puntos separan a La Máquina de la zona de Liguilla y en caso de no clasificar, este sería el penúltimo duelo en el Estadio Azul. Por su parte, los poblanos llegan con su estratega interino después del despido de Rafael Puente y si pierden caerían al fondo del cociente.

CHIVAS VS. VERACRUZ: Un duelo más entre un desesperado de Liguilla y otro del descenso. A los rojiblancos lo separan dos puntos de la fiesta grande y los escualos tienen la posibilidad de dejar el último lugar por no descender.

TOLUCA VS. TIGRES: Dos de los mejores equipos del presente Clausura 2018 al ubicarse en primero y tercer lugar, respectivamente. Los Diablos llegan con cinco victorias consecutivas y los felinos no pierden desde principios de febrero.

MONTERREY VS. PUMAS: Ambos tuvieron un inicio prometedor, pero a mitad del torneo se cayeron. Rayados se está reponiendo de ese bajón y ya ligan dos ganados en fila, mientras que los universitarios no suman de a tres desde el 9 de febrero en la fecha 6.

SANTOS VS. QUERÉTARO: Los laguneros han sorprendido durante el presente certamen al mantenerse invictos en casa y una combinación de resultados los pondría como líderes. Por su parte, Gallos podría oficializar su salvación en esta fecha.

NECAXA VS. AMÉRICA: Las Águilas llegan a este duelo tras la derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf y están en busca de escalar más posiciones en la tabla general, mientras que Rayos intentará llegar a zona de Liguilla.

LEÓN VS. MONARCAS: Los esmeraldas tuvieron un inicio prometedor en el C2018, pero poco a poco fueron cayendo y dos puntos los separan de un lugar en Liguilla. Por su parte, Morelia ha estado lleno de altibajos y sumar de a tres los afianzaría en la fiesta grande.

XOLOS VS. ATLAS: Al término de esta jornada, los rojinegros podrían quedarse muy cerca de la salvación con la mano de Gerardo Espinoza y con un milagro se podrían colar en Liguilla. Por su parte, los fronterizos están buscando la fiesta grande y son octavo lugar.

PUEBLA VS. PACHUCA: La Franja tiene un solo descalabro en el Estadio Cuauhtémoc y los Tuzos han sido una de las decepciones de este certamen por el plantel basto que tienen. Los hidalguenses todavía piensan en Liguilla.